BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Publicaciones de FUNCAS en acceso abierto a partir de 2014

| Sin comentarios

funcasComenzamos este año dando difusión a una noticia divulgada por la Fundación de las Cajas de Ahorros. FUNCAS ha iniciado el año 2014 comunicando que a partir de este año inician una nueva etapa cuyo objetivo es ampliar el acceso a la información económica y financiera que ofrecen a través de una mayor difusión de la publicación electrónica de sus revistas.

Así pues, desde ahora, las revistas Cuadernos de Información Económica (CIE) y Panorama Social (PS) se publicarán en acceso abierto, libre y gratuito para todos los interesados, a las que se suma el  Spanish Economic and Financial Outlook (SEFO) y la cesada Perspectivas del Sistema Financiero (incluida actualmente en Papeles de Economía Española).

FUNCAS no ha comunicado que la revista Papeles de Economía Española vaya a ofrecerse por el momento en acceso abierto y gratuito, pero os recordamos que se recibe regularmente en la Biblioteca de Económicas.

Finalmente, tampoco ha comunicado que vaya a proporcionar acceso electrónico libre a los años anteriores de estas revistas, pero la Biblioteca de Económicas tiene las colecciones completas tanto de Cuadernos de Información Económica como de Papeles de Economía Española y de Perspectivas del Sistema Financiero, todas ellas localizables a través de Almena, el catálogo de la Biblioteca.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo