BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Programa UVA de alojamientos compartidos

| 1 Comentario

1217330406012_alojamientos

Hoy se abre el plazo de inscripción para las personas mayores y jóvenes universitarios que quieran participar en el Programa de Convivencia en alojamientos compartidos para el curso académico 2013/2014, que coordina el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Valladolid.
El programa consiste en la permanencia del estudiante en el domicilio de una persona mayor a la que hace compañía a cambio de no tener que pagar renta alguna por el alojamiento Las personas mayores van a poder percibir una cantidad económica como compensación por los gastos corrientes generados por el estudiante en su domicilio, mientras que los estudiantes recibirán un reconocimiento académico por el apoyo prestado a las personas mayores.
Este programa se puso en funcionamiento desde 1997 fruto de un convenio entre la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, los ayuntamientos de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria, y la Universidad de Valladolid y que Como novedad para este curso académico se podrá realizar todo el proceso de selección de manera telemática, evitando tanto a la persona mayor como a estudiantes los desplazamientos.

Más información en el Secretariado de Asuntos Sociales.
Universidad de Valladolid. Casa del Estudiante. C/ Real de Burgos s/n 47011
Valladolid Tfno 983/423682 Fax 983/423251

Pagina Web:
www.uva.es/sas
Correo: convivencia.asuntos.sociales@uva.es

Un Comentario

  1. La solicitud ha de realizarse por el Ayuntamiento, por propia iniciativa o a instancia grupo de personas mayores del municipio interesadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: