II Foro Economía & Economistas

logocolegio

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, junto con el Colegio de Economistas de Valladolid, organiza el II Foro Economía & Economistas, que tendrá lugar el el Aula Magna “Profesor Fuentes Quintana” de dicha facultad los días 9 y 10 de mayo próximos,  bajo el título “Los nuevos retos del marketing” y según el siguiente programa.

Información e inscripciones en los teléfonos 983 423 292 (Facultad Económicas) o 0983 353 979 (Colegio de Economistas).

3 Comentarios

1. TBC Universidad realizó su primer foro de Economía en la Frontera Norte, Análisis y Perspectivas para el 2010.

2. En la Escuela de Organización Industrial, han decidido explorar el concepto “Nueva economía”, entendida como nuevos sectores productivos que basan su modelo de negocio en elementos como son la cultura abierta, la horizontalidad, la tecnología y la gestión medioambiental. Para ello han lanzado el proyecto Nueva Economía 20 20 .

3. El viernes, 16 de noviembre, la conferencia de clausura cerrará este foro analizando la situación de la economía española.