BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

La UVa abre el periodo de inscripciones para fase local de la Olimpiada de Economía

| Sin comentarios

Las pruebas tendrán lugar el sábado 23 de marzo a las 10 horas, pero hasta el 15 de marzo está abierto el plazo para poder participar

La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo de inscripción para que los alumnos interesados de 2º de Bachillerato puedan participar en las pruebas de la fase local de la V Olimpiada Española de Economía. La prueba de esta fase correspondiente al distrito de la Universidad de Valladolid, anónima y de dos horas de duración, se celebrará el sábado, 23 de marzo, a las 10 horas en el Aula A-1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
El periodo para las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 15 de marzo y se deberá cumplimentar la correspondiente ficha que se encontrará en Olimpiada de Economía, que irá firmada por el alumno, el profesor de la asignatura y el director del centro y será remitida por correo electrónico a olimpeco@eco.uva.es de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa.
La prueba será similar a la correspondiente de la fase nacional y versará sobre los contenidos de los temas especificados el día anterior. Constará de dos partes: la primera será de tres preguntas que el alumno seleccionará de entre seis, de carácter teórico; mientras que la segunda parte será un ejercicio práctico de tipo numérico que tendrán que resolver los alumnos y un comentario de texto sobre la realidad económica y empresarial regional o nacional.

– Consulta de información disponible relacionada con la V Olimpiada Española de Economía:
FASE LOCAL
FASE NACIONAL

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo