BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Acceso off campus a WOK

| 0 Comentarios

A finales del pasado mes de octubre la Fecyt cambió su portal de acceso a WOK (Web of Knowledge) pero  mantuvo el modo de acceder a WOK desde fuera de la UVA.

Recordamos en este post las instrucciones para acceder a WOK, tanto desde ordenadores de la UVA como desde casa.

Cuando se accede a ISI Web of Knowledge a través de Almena aparece siempre, tanto si se está dentro del campus UVa como desde fuera, la pantalla del Portal FECYT. Hay que hacer click en la esquina superior derecha (Acceso WOK) y entonces:

  • Si se accede desde ordenadores con IPs UVa,  el sistema redirecciona directamente al portal WOK
  • Si se accede en modo off-campus, es decir, desde ordenadores con IPs no UVa, aparece una pantalla de identificación WOK. En este caso, es preciso abrir el menú emergente Instituciones Federadas en la FECYT y seleccionar la Universidad de Valladolid. Así se llega a una pantalla de identificación de la UVa donde se debe introducir las claves UVa (las que se empleamos para el correo electrónico institucional y otras aplicaciones de la Universidad).

También funcionan las claves “antiguas” proporcionadas por la FECYT, en caso de que alguien quiera seguir usándola.

Observación importante: si aparece el siguiente mensaje “No ha sido posible establecer que usted sea un usuario autorizado”, o bien no aparece ningún desplegable de selección de institución o el que aparece no permite seleccionar la UVA, lo que hay que hacer es eliminar cookies y caché a través de la opción “Herramientas” del navegador, y seleccionar LIMPIAR caché o cookies. Finalmente, es necesario cerrar el navegador y volver a acceder a la WOK.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: