BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

S3F: Salamanca Social Science Festival, octubre 2011

| Sin comentarios

Del 6 al 9 de octubre de 2011 se celebrará en Salamanca un nuevo evento que han llamado S3F, Salamanca Social Science Festival.

El tema sobre el que versarán todas sus actividades será: ¿Son útiles la economía y otras ciencias sociales para resolver los problemas de la sociedad del siglo XXI?

Los organizadores manifiestan que su objetivo principal es «hacer experimentar a los jóvenes de España y eventualmente de Europa que los «problemas sociales» se pueden abordar de una manera racional e informada, que no todo debe estar dominado por las ideologías y la política».

Y proyectan «convertir Salamanca en un punto de encuentro internacional, donde los académicos en ciencias sociales, artistas y escritores, medios de comunicación, estudiantes y visitantes se entremezclen en un conjunto de actos por toda la ciudad, haciendo de ésta un sistema de transmisión científica y cultural. Conferencias, charlas, debates, cine, música, exposiciones…»

Fedea promueve esta iniciativa y cuenta con el apoyo de instituciones como  Junta de Castilla y León, Universidad de Salamanca, Universidad Pontificia de Salamanca y Ayuntamiento de Salamanca.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo