BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Pregunte: Una biblioteca de referencia digital a su alcance

| Sin comentarios

Pregunte, las bibliotecas responden es un servicio de atención de consultas y peticiones de información a través de Internet.

El servicio es proporcionado de forma cooperativa por un conjunto de bibliotecas públicas españolas, en el que recientemente hemos entrado las cuatro bibliotecas de universidades públicas de Castilla y León: Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid.

El servicio Pregunte, las bibliotecas responden es más que una biblioteca. No solamente ponemos a tu alcance toda la colección de referencia de numerosas bibliotecas españolas de prestigio, sino que recibirás atención personal las 24 horas, los 365 días del año.

Puedes dirigir tus consultas al servicio “Pregunte…” de varias formas:

▪ Mediante e-mail (La respuesta se remitirá al correo del usuario antes de 72 horas):

En línea, mediante un chat con el bibliotecario de turno, servicio que se ofrece de lunes a viernes de 10 a 14 h y de lunes a jueves de 17 a 19 h (excepto festivos)

▪ También se puede consultar el archivo de preguntas y respuestas, mediante la opción “Buscar” o una serie de enlaces interesantes sobre diferentes temas en “Recursos en línea”.

Puedes ampliar la información sobre este servicio en:

http://www.pregunte.es

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo