BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Dos Diccionarios multilingües

| Sin comentarios

Aquí tenéis dos nuevos recursos incluidos recientemente en los Bookmarks de BibecoUva en Delicious.

El primero está especializado en términos de industria, pero el segundo puede seros de utilidad como instrumento de traducción, o incluso para conocer definiciones y/o sinónimos de palabras en español, francés, inglés, etc. 

  • Este léxico recoge más de trece mil términos en catalán con los equivalentes en castellano, francés e inglés, relativos a sectores industriales. Los términos pueden consultarse a partir de las denominaciones en cualquiera de las lenguas utilizando los índices alfabéticos que se muestran en el marco de la izquierda o introduciendo directamente una denominación en el espacio superior Cerca (“Busca”). Así pues, los términos se presentan bien alfabéticamente en catalán, español, francés o inglés, o bien temáticamente en catalán
  • A través de WordReference es posible acceder gratuitamente a diccionarios en línea. Incluye un diccionario de lengua española, y otro de sinónimos y antónimos en español, así como otros diccionarios para servir de ayuda en la traducción del español al inglés, francés, portugués o italiano. Por último, proporciona acceso a diccionarios de inglés, francés o italiano.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo